FIESTA FIN DE TEMPORADA

El pasado sábado celebramos la fiesta fin de temporada, «Valores de Judo 2024». Este año celebramos la 21 edición de esta tradicional jornada en nuestra entidad. En esta ocasión el lugar para celebrar este acto fue Casa Nando en la localidad de Urbiés. Fueron cerca de 135 los participantes de esta actividad en la que premió el ambiente festivo y la celebración de los éxitos deportivos del año y el compañerismo entre los integrantes del club y sus familiares y amigos. Comenzamos con los detalles a los más pequeños que en esta temporada lograron cambiar de cinturón y a continuación pasamos al acto central de este evento, que es el reconocimiento de los valores del judo mediante una placa conmemorativa, las dos primeras fueron para Nacho García y Pelayo Díaz por lograr el cinturón negro 1er DAN. Los siguientes reconocimientos fueron para los mejores competidores del año, en categoría adultos correspondió a Adrián García y en categorías inferiores fue para Carmen Galache. Nel Fernández fue galardonado con el reconocimiento al mejor resultado deportivo de la temporada, al lograr la medalla de bronce en el campeonato de España Infantil. Por su constancia y trayectoria fue reconocido David Merino que lleva décadas dedicando tiempo a nuestro deporte. También fue reconocido por su aportación al Judo nacional y muy especialmente al asturiano a David Fernández entrenador y maestro del Club Judo Cedelan con quienes compartimos entrenamientos y amistad a lo largo de la temporada. Por último mencionar los trofeos de «Distinción Especial Roberto Murillo», premio que llevan aquellos que sus compañeros deciden que son merecedores de dicho reconocimiento, en esta ocasión fueron en la clase de los medianos Diego Argüelles fue quien más votos recibió de sus compañeros y en la clase de adultos el premiado fue Marco Rodríguez. Durante el acto también se dio un trofeo del club a quienes lograros proclamarse Campeones de Asturias en esta temporada, Carmen Galache y Hugo Fernández.

Agradecer a los asistentes su buena disposición, a quienes no pudieron asistir por distintos motivos pero que nos apoyan en todo, a los alumnos, a sus familias, a los compañeros del Cedelan que estuvieron presentes mediante la representación de su entrenador David Fernández y en este dia tan especial a los anfitriones de Casa Nando y a Cárnicas Campomanes que nos aportan unos excelentes productos de su elaboración para sortear entre los asistentes.

Una jornada emotiva y de camaradería entre los asistentes, que no deja de ser el inicio de una nueva temporada, que deseamos que sea tan positiva como la ya finalizada.